NACIONALES

ADN y Rexona entregan 9 canchas totalmente remozadas en el Distrito Nacional

Autor: Telenoticias

16 Sep 2021

ADN y Rexona entregan 9 canchas totalmente remozadas en el Distrito Nacional


Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Rexona, marca de la reconocida multinacional Unilever, y la Alcaldía del Distrito Nacional, realizaron un acto de entrega de 9 canchas que fueron intervenidas en la ciudad, con la finalidad de contribuir al fomento de las actividades físicas y al desarrollo comunitario deportivo. Dichas intervenciones fueron ejecutadas a través del programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el total patrocinio de la marca de desodorantes Rexona.

Carolina Mejía, Alcaldesa del Distrito Nacional dijo: “Quiero extender mis agradecimientos a los ejecutivos de Unilever y a su marca Rexona; a los ejecutivos de Pinta Mi Cancha y al equipo de nuestra Alcaldía que colaboró junto a ellos. Sin dudas, es algo increíble que podamos cuidar y devolver en mejores condiciones este tipo de espacios para nuestros jóvenes y la comunidad en general. Me da muchísima ilusión poder compartir y disfrutar un buen rato luego de culminar la inauguración de las 9 canchas del Distrito Nacional.”

Las 9 canchas que fueron entregadas con el auspicio de Rexona quedan ubicadas en el Distrito Nacional:Dos canchas en Las Praderas, La Ciénaga, Las Cañitas, Villa Consuelo, Cayetano Germosén, San Antón y San Miguel,Zona Colonial.

Rodrigo Sotomayor, Vice Presidente Unilever Caribe, expresó: “Para Rexona, la marca de antitranspirantes número uno del mundo, es un compromiso promover que los dominicanos se mantengan en movimiento con total confianza; y con la entrega de estas 9 canchas renovadas, aliados al proyecto Pinta Mi Cancha y la Alcaldía del Distrito Nacional, damos un paso más con ese compromiso con el país, que desde hoy pone en movimiento a jóvenes de estas comunidades.

“Sirva esta inauguración como una forma de reforzar nuestra misión de impulsar el movimiento constante en los jóvenes, ya que esto es lo que nos hace avanzar y crecer, nos enseña el valor de la perseverancia y nos lleva de la A hasta la B.

Nuestro lema es claro: vives de verdad cuando te mueves de verdad”.

Contamos con todos ustedes, miembros, directores, jóvenes, atletas para cuidar y darle buen uso a estas instalaciones, que, con mucho cariño, la Alcaldía, Rexona y el programa Pinta Mi Cancha hoy entregamos este nuevo espacio y otras 7 más.” concluyó Sotomayor.

El remozamiento de las canchas de baloncesto y voleibol cuenta con las siguientes características: pintura total de cancha y graderías, acondicionamiento y reparación de fisuras en el terreno, construcción y/o reparación cercado, limpieza general de todo el entorno, reforestación, instalación y pintura de parales de voleibol, instalación de mallas de baloncesto y voleibol, rotulación de tableros, entre otros.