NACIONALES

Defensa Civil continúa trabajos de rescate en Polyplas luego de explosión

En sector Villas Agrícolas.

Autor: Joselyn Guzmán

06 Dec 2018

Defensa Civil continúa trabajos de rescate en Polyplas luego de explosión


Foto @DefensaCivilRD

La Defensa Civil informó este jueves que continúan con los trabajos de rescate en la fábrica de plásticos Polyplas, luego de la explosión ocurrida al mediodía del pasado miércoles.

"Personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la #DefensaCivilRD permanece realizando labores de ubicación y rescate en la fábrica de plásticos #PolyPlas, en el sector Villas Agrícolas, donde ayer se produjo una explosión, debido a una fuga de gas", publicó el organismo en sus redes sociales.

Agregaron además que "se logró controlar el incendio para evitar que se expandiera y produjera otros daños"; No obstante se " evacuó ayer a los residentes de los alrededores del lugar del siniestro".

 





Ver esta publicación en Instagram

 








Personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la #DefensaCivilRD permanece realizando labores de localización y búsqueda en la fábrica de plásticos #PolyPlas, en el sector Villas Agrícolas, donde ayer se produjo una explosión ???? debido a una fuga de gas. ~ ~ Hasta el momento se ha reportado la cifra de 4 muertos y 45 heridos; además daños en las edificaciones de los alrededores de la empresa. ~ ~ Gracias a la rápida intervención de los organismos de socorro, se logró controlar el incendio para evitar que se expandiera y produjera otros daños. ~ ~ La #DefensaCivilRD también evacuó ayer a los residentes del perímetro donde ocurrió el siniestro.

Una publicación compartida por  ????????Defensa Civil Dominicana???????? (@defensacivilrd) el