NACIONALES

Comunicadores lamentan la tragedia de Polyplas en Villas Agrícolas

Autor: Joselyn Guzman

06 Dec 2018

Comunicadores lamentan la tragedia de Polyplas en Villas Agrícolas

Luego de la explosión en Polyplas
Fuente externa

La explosión ocurrida ayer en la fábrica de plásticos Polyplas, ubicada en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional, ha conmovido a la sociedad, quienes se han expresado en sus redes sociales, dando apoyo y solidarizándose con las víctimas y sus familiares. 

Asimismo, reconocidos presentadores se han expresado en sus plataformas digitales, ante este siniestro que dejó varios muertos, heridos, desaparecidos y daños infraestructurales.

Citamos a la joven comunicadora Anier Barros, quien publicó en su cuenta de Instagram: ¡Qué pena Dios mío! Oremos por todos los que sufrieron daños, los empleados que fueron a laborar hoy sin imaginar que ocurriría una tragedia como esta, por sus familiares, por los empresarios afectados...

Asimismo, Tania Báez, con una imagen de luto, escribió: "Qué tristeza. Mi corazón acongojado por las imágenes de la explosión de la fábrica Polyplas en Villas Agrícolas".

Jatnna Tavárez posteó: Cuanto lamenta mi corazón esta terrible tragedia. Mi solidaridad con las personas heridas y con los familiares de quienes lamentablemente perdieron sus vidas...

A su vez, Roberto Ángel Salcedo expresó "Me uno al dolor de las familias de Villas Agrícolas, por el trágico suceso acontecido en el día de hoy (miércoles) con la explosión en Polyplas".

Estas fueron las publicaciones: