JUSTICIA

Depositan solicitud de medida de coerción contra imputados de matar al coronel Ramos

Autor: Telenoticias

10 Jan 2019

Depositan solicitud de medida de coerción contra imputados de matar al coronel Ramos


Foto Telenoticias

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia depositó la tarde de este jueves el expediente de solicitud de medida de coerción contra los imputados por el asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez.

El anuncio lo hizo el fiscal titular Ángel Darío Tejeda, quien con mucho hermetismo informó que será mañana a primera hora cuando al imputado Rafael Antonio Díaz, conocido como Buche y Steven Ruiz González, se les solicitará prisión preventiva.

De su lado el abogado de la parte querellante, Julio Peña, informó que tuvieron acceso al expediente que se presentará a la Fiscalía y aunque no especificó quienes, aseguró que más de dos personas figuran en él.

Por su partes Jorge de los Santos, representante legal de Rafael Antonio Díaz “Buche”, manifestó que no fueron debidamente notificados por el Ministerio Público para conocer la medida de coerción, por lo que solicitarán aplazamiento para conocer el expediente.

Secundó las informaciones que han salido a relucir que los puntos de drogas en Baní operan de manera libre con el consentimiento de las autoridades.

Por otro lado, el portavoz de la Policía Nacional  confirmó que están suspendidos los dos oficiales que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, al momento en que fue asesinado, al indicar que estos faltaron a los lineamientos de la institución.