MODA

5 nuevas tendencias de moda para el 2019

Autor: InStyle

25 Dec 2018

5 nuevas tendencias de moda para el 2019


1 / 10

Tendencia OUT: Zapatos transparentes

Se acerca el final del año y ya sabemos qué tendencias van a triunfar en 2019 (según Pinterest). Además, estamos MUY emocionadas porque Victoria Beckham acaba de proponer un nuevo animal print para 2019 y acabamos de descubrir qué botas estarán de moda y de qué color vamos a vestir en 2019. Por eso te recomendamos que ya vayas desterrando todas esas tendencias de moda que ya se están quedando atrás. Pero, ¡ojo! También tenemos buenas noticias: el año que viene también seguirás apostando por muchas prendas que llevas poniéndote desde hace meses porque seguirán siendo muy fashion. Así que no pierdas más tiempo y descubre todas las tendencias IN & OUT para lucir impecable el año que viene. 

Los zapatos transparentes han sido la tendencia más loca de este año. ¿Te has hecho con unos cuantos? Mal asunto, amiga. Mejor escóndelos donde nadie los vea. Sorry, Kim, tendrás que buscarte otra tendencia atrevida. 


2 / 10

Tendencia IN: animal print

El animal print ha llegado para quedarse y las celebs nos lo demuestran. Marta Ortega ha apostado por una chaqueta con estampado de leopardo y Sara Carbonaro se ha hecho con unas medias de moda de lo más salvaje. ¿Y tú? Si ya has apostado por unas cuantas prendas con el estampado de moda, lúcelas con orgullo también en 2019. Palabra de Sara Sampaio.


3 / 10

Tendencia OUT: 'sombrero de copa'

Si te has hecho con un bucket hat (tendrás que darnos explicaciones), guárdalo en lo alto del armario. Kaia Gerber, tú también. Hay complementos MUCHO más bonitos por los que querrás apostar en 2019. 


 

4 / 10

Tendencia IN: botines blancos

Los botines blancos llegaron el año pasado y, poco a poco, se apoderaron de nuestros armarios. Al principio nos resistimos pero ahora hemos de decir que no nos imaginamos vivir sin ellos. ¿No nos crees? Solo fíjate en el "lookazo" de Olivia Culpo. 

5 / 10

Tendencia OUT: 'total look'

Ve olvidándote eso de llevar el mismo color de los pies a la cabeza porque los total looks se convertirán en algo MUY out. Lo sentimos Victoria, sabemos que eres muy fan de esta tendencia, pero nosotros ya nos hemos aburrido. Bye!

 

6 / 10

Tendencia IN: pantalones anchos

Es un hecho: los pantalones pitillo ya no son tendencia (aunque si quieres seguir llevando pitillos, hay muchas celebs que los defienden con 'lookazos' en los que inspirarte). Pero no te preocupes, porque ha llegado algo mucho más cool. Sí, estamos hablando de los pantalones anchos, esa prenda todoterreno que te salvará de más de un apuro. Combínalos con unos tacones para estilizar la silueta y conviértete en la reina del street style como Olivia Palermo. 

 

7 / 10

Tendencia OUT: pantalones de ciclista

Los pantalones de ciclista está de moda pero hemos de admitir que se nos resisten bastante. Menos mal que en 2019 no serán una tendencia fuerte, así que ya no te hagas con ellos y olvídate de esa pesadilla fashion.  

8 / 10

Tendencia IN: trajes mujer

El traje de chaqueta de mujer se va seguir llevando mucho y no podemos estar más contentas. ¿Esta tendencia no te convence? Entonces fíjate en este outfit de moda de Emily Ratajkowski y cambiarás de idea. ¿Un consejo? ¡Hazte con uno a todo color!

 

9 / 10

Tendencia OUT: vestidos de lunares

Sí, nosotras (y Elsa Hosk) también seguimos apostando por los vestidos de lunares, pero, por desgracia, en 2019 no estarán tan de moda como este año. Lo sentimos, amiga, pero ve olvidándote de ellos ya mismo...

 

10 / 10

Tendencia IN: estampado de cuadros

Kendall Jenner sabe bien que el estampado de cuadros seguirá siendo una tendencia MUY fuerte durante el año 2019, así que no te despidas de ella todavía.